Cajas de cambio automáticas Asturias

arreglar caja de cambios automática asturias

Un coche automático, suele ser una gran ventaja frente a un coche manual, ya que nos facilita mucho el trabajo de cambiar de marchas, pero en ocasiones estos sistemas resultan fácilmente dañados y necesitamos arreglarlos o reemplazarlos  para que puedan volver a funcionar con normalidad. 

reparar caja de cambios automática asturias

Somos especialistas en la reparación, mantenimiento y recambio de cajas de cambios automáticas en Asturias. Realizamos un servicio completo de reparación, mantenimiento y revisión integra de la caja de cambios de su vehículo a un precio inigualable.

Para poder saber con exactitud cuál es el problema de su caja de cambios automática deberemos realizar un primer diagnóstico, ya que muchas de las veces simplemente tenemos que ajustar alguna cosa, que se ha desajustado por falta de mantenimiento y una vez ajustada vuelve a su correcto funcionamiento.

Contamos con un equipo altamente cualificado y especialista en cada tipo de caja de cambio automática, desde caja de cambio triptonic, DSG, S-Tronic, CVT…

precio cambiar caja de cambios automática asturias

Para saber el precio de la reparación de una caja de cambios automática, debemos primero saber que tipo de avería es y la gravedad de la misma. Una vez que nuestros expertos hayan analizado tu caja de cambios, te daremos un presupuesto aproximado sobre lo que estimamos que va a costar la reparación.

¿qué hacemos?

Descubre todos nuestros servicios complementarios

Z

Mantenimientos

Mantenimiento de todas las partes de tu vehículo, como aceite, filtros, neumáticos, preparación ITV...

Z

Motores

Reparamos y reconstruimos motores con la máxima garantía disponible para su completo funcionamiento

Z

Diagnóstico

Disponemos de toda la maquinaria para saber con exactitud que le ocurre a tu vehículo

¿Quieres más información?

¡Queremos ayudarte! ¿Tienes una duda? No te preocupes, envíanos un mensaje y alguien de nuestro equipo de la resolverá encantado