Coches de importación asturias

empresa de importar coches asturias

En LyJ Auto te ofrecemos coches importados desde Francia y Alemania al mejor precio posible, y te asesoramos al 100% durante todo el proceso, para que estés siempre al tanto de lo que va ocurriendo. Te ayudamos a darlo de alta en España para que no tengas ningún problema.

Importar coches asturias

¿Estás pensando en comprarte un coche de segunda mano? Desde LyJ Auto queremos ayudarte. Ofrecemos coches de importación a precios irresistibles. Contamos con los mejores especialistas del sector, que nos ofrecemos los mejores coches desde Alemania y Francia. Todos los coches vienen con garantía libre de golpes, con pocos kilómetros y certificados, y con todas las revisiones pasadas en la casa oficial, y su libro que lo garantiza. Gracias a la importación de coches desde Alemania y Francia podrás ahorrarte en torno a un 20% y 40% respecto a su precio en España, con lo cuál te saldrán mucho mas económicos.
Contamos con los mejores mecánicos de toda Asturias, para garantizar el buen estado de los vehículos y su correcto funcionamiento.

Importar coche desde Alemania a Asturias

Importar un coche desde Alemania a Asturias es un proceso muy complejo, que gracias a nuestro gran equipo de especialistas, te lo haremos de manera sencilla. El proceso es muy fácil, lo único que tienes que hacer es elegir el coche que quieres importar, darnos un rango de precio y nosotros te lo conseguimos y matriculamos en España, para que tu no tengas que hacer absolutamente nada. Pide más información sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres más información?

¡Queremos ayudarte! ¿Tienes una duda? No te preocupes, envíanos un mensaje y alguien de nuestro equipo de la resolverá encantado