Quiénes somos

Te contamos un poco más sobre nosotros

Nuestra empresa

LyJ Auto somos una empresa dedicada a la importación directa de vehículos desde Alemania y Francia, así como vehículos procedentes de otras empresas, libres de golpes, con pocos kilómetros, revisados y con su correspondiente libro de revisiones al día. Además de esto, disponemos de taller propio y personal especializado para la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos de cualquier tipo de marca. Además contamos con un nuevo taller de chapa y pintura dotado de cabina de pintura y horno de secado.
Disponemos de más de 700 m² de exposición con los mejores vehículos del mercado y contamos con los especialistas más cualificados que tienen a su disposición la maquinaria más moderna, como máquinas de diagnóstico (BMW, Audi, Mercedes…) o sistemas de alineación asistido por ordenador.
También tenemos en nuestra mano una amplia gama de neumáticos de todo tipo y medidas.

$

Importación de vehículos

$

Taller de pintura

$

Taller de carrocería

$

Taller instalador GLP

$

Reparación de coches eléctricos e híbridos

$

Taller mecánico multimarca

Importamos todo tipo de vehículos y motocicletas bajo pedido, además de poder gestionarle la financiación a medida para su adquisición.

Todos nuestros vehículos disponen de un año de garantía total como un vehículo de nueva adquisición.

«Muy profesionales, siempre encuentran y reparan la avería, muy buena atención, precio justo. Siempre prueban q esté solucionado antes de entregar el vehículo!»

Mayte Granda

«Un taller con muy buen precio de mano de obra (36€), buenos y rápidos en la solución. Suelen tener coche de sustitución»

Ángel Aurelio

«El taller más preparado y profesional en la zona de Llanera. Excelente trato. Normal que siempre tenga mucho trabajo.»

Ramon Oviedo

«Muy profesionales, se nota que saben lo que hacen. Atención personalizada y muy buena relación calidad-precio.
Los recomiendo.»

Patricia Gómez

Algunas fotos de nuestros coches