Taller BMW Asturias

taller mecánico BMW en asturias

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la reparación y mantenimiento de vehículos BMW y MINI en toda Asturias, y disponemos de más de 15 años de experiencia en el sector. Realizamos un diagnostico completo de tu vehículo Mercedes o MINI y te entregaremos un informe completo de la situación actual del mismo

Taller especializado BMW Asturias

Desde LyJ Auto queremos ofrecerte nuestros servicios, ya que somos un taller especializado en MINI y BMW en Asturias, disponemos de una máquina de diagnosis original de la misma marca con la que podemos saber con exactitud que le pasa a tu BMW. Ofrecemos reparaciones de todo tipo, desde la más sencilla a la más compleja. Llevamos más de 15 años colaborando como especialistas en coches de marca BMW. Realizamos todo tipo de revisiones y reparaciones BMW, reparaciones y sustituciones de neumáticos, reparaciones de motor BMW, mantenimientos integrales pre ITV…
Trabajamos con recambios totalmente originales del fabricante y todos nuestros técnicos están altamente cualificados ya que son electro-mecánicos formados por la casa oficial de BMW.
En nuestro taller de chapa y pintura, podrás arreglar todo tipo de rallones y abollones de la carrocería de tu coche. Ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones. Contáctanos sin compromiso y obtén más información.

¿qué hacemos?

Descubre todos nuestros servicios complementarios

Z

Mantenimientos

Mantenimiento de todas las partes de tu vehículo, como aceite, filtros, neumáticos, preparación ITV...

Z

Motores

Reparamos y reconstruimos motores con la máxima garantía disponible para su completo funcionamiento

Z

Diagnóstico

Disponemos de toda la maquinaria para saber con exactitud que le ocurre a tu vehículo

¿Quieres más información?

¡Queremos ayudarte! ¿Tienes una duda? No te preocupes, envíanos un mensaje y alguien de nuestro equipo de la resolverá encantado