Taller de carrocería llanera

reparar carroceria llanera

Desde LyJ queremos ayudarte a reparar la carrocería de tu vehículo. Nosotros nos encargamos de todo, realizamos todo tipo de trabajos sobre a chapa de tu vehículo para dejarla como nueva. Eliminamos golpes y arañazos, y le damos manos de pintura hasta que quede nuevo.

Taller de chapa llanera

En nuestro taller de carrocería somos expertos en reparar todos los rayones y abolladuras de su coche, causadas por roces o golpes. Somos expertos en el campo de la carrocería y chapa desde hace más de 15 años.

Después de recibir su vehículo, realizaremos una inspección detallada y generaremos un informe para verificar el tamaño y la profundidad de los arañazos y abolladuras, y luego lo repararemos y restauraremos a su estado original. Contamos con los mejores chapistas de Asturias, y ellos harán todo lo posible para que su coche parezca nuevo. Utilizamos solo las mejores máquinas del mercado y aplicamos todos los procesos al milímetro para obtener los mejores resultados. No importa cuantos rayones, abolladuras o daños tenga su vehículo, lo repararemos al completo. Después de reparar y eliminar todos los golpes, pasaremos el vehículo a nuestro estudio de pintura en Llanera para su revisión final.

pintar carroceria llanera

Una vez que nuestros expertos en carrocería han preparado el coche, el siguiente paso es pintarlo para que quede como nuevo. En este paso, pintamos, lijamos y pulimos cualquier imperfección aparente para que no se note nada a la vista y el coche quede como nuevo. Tras este proceso, dejaremos los vehículos secando en una de nuestras cabinas de secado.

eliminar óxido carrocería llanera

Muchas veces dejamos los coches, durmiendo en la calle, y con el paso del tiempo la chapa y carrocería se acaban oxidando o picando, y esto no queda bonito a la vista, y si no se soluciona de manera rápida y eficaz, podemos acabar averiando de manera irreversible nuestro vehículo. Por eso mismo, desde LyJ Auto disponemos de un servicio especial en el qué eliminamos el 100% del óxido de todas las partes afectadas, y te dejamos el vehículo como nuevo. Llámanos y solicita información sin compromiso.

¿Cuánto vale arreglar la carrocería de mi coche en llanera?

Arreglar la carrocería de un vehículo no es tarea sencilla. El precio de este servicio, dependerá del nivel de arreglo necesario para dejar el coche como nuevo, y del resultado deseado. Contacta sin compromiso con nuestros especialistas para que te den un precio aproximado.

¿qué hacemos?

Descubre todos nuestros servicios complementarios

Z

Mantenimientos

Mantenimiento de todas las partes de tu vehículo, como aceite, filtros, neumáticos, preparación ITV...

Z

Motores

Reparamos y reconstruimos motores con la máxima garantía disponible para su completo funcionamiento

Z

Diagnóstico

Disponemos de toda la maquinaria para saber con exactitud que le ocurre a tu vehículo

¿Quieres más información?

¡Queremos ayudarte! ¿Tienes una duda? No te preocupes, envíanos un mensaje y alguien de nuestro equipo de la resolverá encantado