Taller de chapa y pintura Oviedo

reparar chapa y pintura llanera

Desde nustra empresa, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la pintura de chapa y carrocería. Eliminar esos abollones y arañazos nunca fue tan fácil.

Taller de chapa Oviedo

En nuestro taller de chapa somos especialistas en arreglar todos los arañazos y abollones de tu coche. Somos especialistas en la chapa de tu vehículo desde hace más de 15 años. Una vez que recibamos tu vehículo le haremos una revisión exhaustiva para ver las dimensiones y profundidad de los arañazos y abollones, para arreglarlo y dejarlo como nuevo.
Contamos con los mejores chapistas y carroceros de todo Oviedo, los cuáles tratarán la chapa de tu coche como si fuera de ellos mismos. Trabajamos con las mejores herramientas del mercado, y aplicamos los procesos al milímetro para obtener un resultado óptimo. Sea cual sea el tipo de arañazo, golpe o abollón, nosotros te lo solucionamos. Una vez que el golpe ha sido reparado, lo pasaremos a nuestro taller de pintura en Oviedo para que le den el repaso final.

Taller de pintura de coche oviedo

¿Estás pensado en cambiar de color tu coche? No te preocupes, desde LyJ Auto queremos ayudarte. Disponemos de los mejores pintores de coches de Oviedo, y disponemos de varias cabinas de secado. Ofrecemos un precio muy económico y tenemos el más competente del mercado.

Además de esto, si tu coche sufre arañaos o golpes, no te preocupes, tenemos en plantilla a los mejores chapistas de todo Oviedo, los cuáles nos dejaran tu coche listo para ser pintado del color que tu quieras.

¿Cuánto vale pintar mi coche en Oviedo?

Reparar la chapa y la pintura de tu coche, es un trabajo completo, que solo puede ser desarrollado por especialistas, pero eso no quiere decir que sea un precio muy elevado. El precio dependerá del nivel de arañaos y golpes, y de la cantidad de pintura a utilizar. Contacta con nosotros y valoraremos tu caso al mejor precio posible.

¿qué hacemos?

Descubre todos nuestros servicios complementarios

Z

Mantenimientos

Mantenimiento de todas las partes de tu vehículo, como aceite, filtros, neumáticos, preparación ITV...

Z

Motores

Reparamos y reconstruimos motores con la máxima garantía disponible para su completo funcionamiento

Z

Diagnóstico

Disponemos de toda la maquinaria para saber con exactitud que le ocurre a tu vehículo

¿Quieres más información?

¡Queremos ayudarte! ¿Tienes una duda? No te preocupes, envíanos un mensaje y alguien de nuestro equipo de la resolverá encantado