Taller de coches llanera

taller mecánico en llanera

Si tienes tu coche estropeado y estas buscando un lugar para arreglarlo en Llanera, te invitamos a acudir a nuestro taller. Tratamos todo tipo de averías de todas las marcas de coches. Llevamos más de 15 años en el sector mecánico y somos capaces de arreglar cualquier tipo de avería, tanto eléctrica como mecánica

reparar embrague llanera

El embrague es el componente que hace que el motor transmita la potencia a la caja de cambios y son piezas mecánicas que están presentes en todos los automóviles. Por lo general, se suelen ir desgastando, y llegará un momento en el que toque repararlo o cambiarlo.

Para saber si el embrague está desgastado, solo tenemos que revisarlo, a veces notaremos que es difícil cambiar de marcha, otras veces notaremos que el pedal del embrague funciona mal, e incluso en algunos casos escucharemos ruidos o vibraciones inusuales. Si necesita que revisemos su embrague, no dude en contactarnos, los expertos de nuestro equipo responderán todas sus preguntas.

cambiar correa distribución llanera

Las correas de distribución son fundamentales porque nos ayudan a enfriar el motor y a que el sistema de calefacción del vehículo funcione correctamente. Con el tiempo, el kit de distribución se desgasta y debe reemplazarse. La vida útil de la correa suele ser especificada por el fabricante y suele oscilar entre 90.000 km y 100.000 km pero siempre este desgaste puede agravarse si el vehículo se expone a condiciones meteorológicas adversas. Para saber si la correa de distribución está dañada, nos bastaría con echarle un vistazo y comprobar si se la ve desgastada, con rasguños o resquebrajada.

Un cambio a tiempo de una correa de distribución nos puede evitar tener un gasto elevado por los daños que la ruptura de la misma puedan causar, con lo cuál es importante cambiarla a tiempo.

recambios de coche llanera

Si necesitas alguna pieza para tu vehículo, no dudes en preguntar a nuestros expertos. Disponemos de piezas originales de todas las marcas, listas para poder entregártela. En caso de no disponer de ella, no te preocupes, nosotros nos encargamos de buscártelo y encargártela para que tu no tengas que hacer nada.

¿qué hacemos?

Descubre todos nuestros servicios complementarios

Z

Mantenimientos

Mantenimiento de todas las partes de tu vehículo, como aceite, filtros, neumáticos, preparación ITV...

Z

Motores

Reparamos y reconstruimos motores con la máxima garantía disponible para su completo funcionamiento

Z

Diagnóstico

Disponemos de toda la maquinaria para saber con exactitud que le ocurre a tu vehículo

¿Quieres más información?

¡Queremos ayudarte! ¿Tienes una duda? No te preocupes, envíanos un mensaje y alguien de nuestro equipo de la resolverá encantado