Taller especializado Audi Asturias

nuestro taller mecánico en asturias

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la reparación y mantenimiento de vehículos Audi. Trabajamos en todo Asturias, y disponemos de más de 15 años de experiencia en el sector. Realizamos un diagnostico completo de tu vehículo Audi, para dar con el problema y poder arreglártelo a un precio competitivo.

taller audi en asturias

Desde LyJ Auto ofrecemos un servicio completo para Audi en Asturias. Nos especializamos en el mantenimiento y reparación de vehículos Audi. Contamos con más de 15 años de experiencia que hacen que podamos solucionar cualquier problema con los vehículos Audi. En nuestro taller de más de 700 metros cuadrados tenemos todo lo necesario para diagnosticar correctamente tu Audi, así como todas las herramientas y máquinas necesarias para realizar las intervenciones pertinentes.

Solo trabajamos con repuestos Audi, completamente originales, pero a un precio menor, por lo que puedes ahorrar hasta un 50% con nosotros respecto a la casa oficial.

¿qué hacemos?

Descubre todos nuestros servicios complementarios

Z

Mantenimientos

Mantenimiento de todas las partes de tu vehículo, como aceite, filtros, neumáticos, preparación ITV...

Z

Motores

Reparamos y reconstruimos motores con la máxima garantía disponible para su completo funcionamiento

Z

Diagnóstico

Disponemos de toda la maquinaria para saber con exactitud que le ocurre a tu vehículo

¿Quieres más información?

¡Queremos ayudarte! ¿Tienes una duda? No te preocupes, envíanos un mensaje y alguien de nuestro equipo de la resolverá encantado