Taller mecánico multimarca oviedo

taller mecánico en oviedo

Desde LyJ Auto ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la gestión y reparación de vehículos. Trabajamos en todo Oviedo, y tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a reparar sus vehículos. Ofrecemos máquinas de diagnóstico, reparación de averías, mantenimiento de vehículos… Trabajamos con todas las marcas de vehículos, pero en especial con Mercedes, Audi y BMW.

Taller especializado Mercedes oviedo

Somos expertos en reparaciones eléctricas y mecánicas, de carrocería y además ofrecemos servicios de mantenimiento de vehículos Mercedes. Disponemos de trabajadores altamente cualificados que se forman y renuevan constantemente y siempre disponemos de todas las últimas novedades tecnológicas y mecánicas que se van incluyendo en todos los coches Mercedes. Ofrecemos garantia en todas nuestras reparaciones, ya que queremos la maxima confianza de todos nuestros clientes.

Tenemos las últimas maquinarias de Mercedes para poder llevar a cabo todas las revisiones de manera exhaustivas y completas, trabajamos cambios de neumáticos, diagnosis del vehículo mercedes, cajas de cambio, etc.

Taller BMW oviedo

Estamos especializados en BMW y MINI en Oviedo, disponemos de una máquina de diagnosis original para poder hacer una valoración completa del vehículo. Ofrecemos reparaciones completas independientemente de la embergadura de la misma. Llevamos más de 15 años colaborando como especialistas en coches de marca BMW. Realizamos todo tipo de revisiones y reparaciones BMW, reparaciones de motor BMW, reparaciones y sustituciones de neumáticos, mantenimientos integrales pre ITV…
Trabajamos con recambios originales del fabricante y todos nuestros técnicos son electro-mecánicos estan altamente cualificados.
Ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones para que nuestros clientes no tengan ningun tipo de desconfianza. Contáctanos sin compromiso y obtén más información.

Taller especializado Audi oviedo

Ofrecemos un servicio completo para Audi en Oviedo y Asturias. Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de la marca Audi, desde hace más de 15 años, podemos solucionar cualquier problema con un vehículo de la marca Audi. En nuestro taller de más de 700m2 disponemos de todas las herramientas necesarias para realizar un correcto diagnóstico de tu Audi, además de cualquier otra cosa necesaria para realizar cualquier intervención.

Solo trabajamos con piezas totalmente originales de Audi, gracias a lo cuál podrás beneficiarte de un descuento aproximado del 40% respecto a la casa oficial.

¿qué hacemos?

Descubre todos nuestros servicios complementarios

Z

Mantenimientos

Mantenimiento de todas las partes de tu vehículo, como aceite, filtros, neumáticos, preparación ITV...

Z

Motores

Reparamos y reconstruimos motores con la máxima garantía disponible para su completo funcionamiento

Z

Diagnóstico

Disponemos de toda la maquinaria para saber con exactitud que le ocurre a tu vehículo

¿Quieres más información?

¡Queremos ayudarte! ¿Tienes una duda? No te preocupes, envíanos un mensaje y alguien de nuestro equipo de la resolverá encantado